Publicidad en Facebook | Marketing con Internet
Las redes ocultas
septiembre 5, 2011
Beneficios de un Blog
febrero 29, 2012
Mostrar todo

Publicidad en Facebook

Publicidad en facebook: Conoce todo el poder que tiene esta red social para promocionar nuestros productos y servicios de manera efectiva y al menor costo.

¿Estás buscando llegar a tu público objetivo de la manera más rápida y económica? Hoy, gracias a la publicidad en facebook una pequeña o mediana empresa  puede realizar campañas de publicidad segmentadas por edades, sexo, distritos, nivel de educación, gustos y preferencias, entre otras.

Lo mejor de todo es que al trabajar una campaña de publicidad en facebook pagamos sólo por cada clic recibido en nuestros anuncios aprovechando al máximo nuestra inversión.

¿Cuánto se necesita para realizar una campaña de Publicidad en facebook?

A diferencia de lo que muchos emprendedores piensan, es mucho más económico que anunciar en cualquier medio tradicional.

Facebook nos pide como mínimo invertir un dólar diario, pudiendo programar la cantidad de días de acuerdo a nuestras posibilidades económicas.

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

De modo que, si por ejemplo decides invertir 5 dólares diarios y el costo por clic es de 0.20 centavos de dólar, tendrás presupuesto para recibir 25 click por día, en el caso de estar trabajando con el objetivo de conseguir clics a un sitio web.

Consideraciones al realizar una campaña de publicidad en facebook

Facebook nos da la posibilidad de elegir el destino cuando nuestro prospecto haga clic sobre el anuncio de publicidad, podría ser nuestra página de facebook, con lo que podrías incrementar el número de seguidores o Me gusta.

También tenemos la opción de utilizar un enlace externo, que podría ser nuestro sitio web.

Pero si lo que deseamos en aprovechar al máximo una campaña de publicidad en facebook, nada mejor que enviar todo ese tráfico a una landing page o página de aterrizaje que nos permita capturar el nombre y correo de la persona para iniciar un  proceso de comunicación y seguimiento.

Una buena forma de incentivar la suscripción en la landing page es ofrecer algo gratis a cambio, como por ejemplo un reporte especial, una serie de videos, la inscripción a algún curso, un cupón de descuento, etc.

Finalizada la campaña sabrás cuánto se ha invertido en total versus la cantidad de prospectos que conseguiste.

Ahora todo depende del seguimiento que puedas hacer a estos prospectos para que logres convertirlos en clientes.

Puedes hacer clic en el siguiente enlace si deseas aprender cómo realizar una campaña de publicidad en Facebook.

Cesar Mendocilla
Cesar Mendocilla
Emprendedor, Consultor y Capacitador en Marketing Digital. Ayudando a los profesionales y dueños de empresas a conocer y aprovechar el poder de Internet para sus negocios.

3 Comments

  1. Rachele dice:

    Tienes el mejor sitio online sobre el tema.
    Muchas gracias

  2. Cesar Mendocilla dice:

    Gracias a ti por visitarnos. Saludos

  3. Mil gracias y Felicitaciones!!, creo que es muy importante saber emplearlo de la mejor manera, para un muy buen marketing virtual.
    Éxitos y saludos cordiales,
    Marilú
    Cel.: 976-192-186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *