Consultoría Privada 1a1 | Marketing con Internet

CONSULTORÍA
PRIVADA 1a1

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ENTRENAMIENTO CREADO A TU MEDIDA EN TEMAS CLAVES DE NEGOCIOS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES Y AUMENTAR LAS GANANCIAS DE TU EMPRESA

Estimado empresario:

¿Te identificas con algunos de estos comentarios?

  • No sé como promocionar mi negocio.
  • Me cuesta mucho conseguir clientes.
  • Me siento bloqueado.
  • Deseo conseguir clientes al menor costo posible.
  • No sé como generar más dinero.
  • Deseo multiplicar las ganancias de mi empresa.
  • Quiero aprovechar el poder de Internet y las Redes Sociales, pero no sé cómo.
  • Genero dinero pero deseo duplicarlo.
  • No logro identificar a un nicho lucrativo y atraerlo para que compren.
  • Deseo estabilizar los ingresos en mi empresa todos los meses.
  • Quiero dinero pero no quiero comprometer mi tiempo con la familia.
  • Quiero vivir una vida sin presiones, necesidades o preocupaciones.
  • Quiero libertad financiera para sacar a mi familia hacia delante sin carencias.

mentoria privadaEstos son sólo algunos de los obstáculos que tienen los emprendedores y dueños de empresa con los que trabajamos desde el año 2009.

Puedes tener un excelente producto o servicio, pero si no sabes cómo promocionarlo a las personas indicadas en el lugar indicado, estarás perdiendo mucho dinero.

¿Cómo lo sabemos?

Hemos estado donde tú estás. Hemos trabajado largas horas, nos hemos amanecido, nos hemos equivocado. Hemos estado confundidos y hemos perdido mucho tiempo y dinero por no tener los sistemas correctos.

El inicio fue bastante difícil, pero poco a poco fuimos desarrollando un sistema que pusimos en práctica con algunos clientes con los que trabajamos más de cerca y los resultados llegaron.

De modo que si no estás satisfecho con los resultados que estás obteniendo, si deseas vender tus productos o servicios o lo has intentado pero con pésimos resultados, y estás listo para diseñar, promocionar y vender de forma consistente, todos los meses, este mensaje exclusivo es para ti.

CONSULTORÍA PRIVADA 1A1

El objetivo de nuestra Consultoría Privada 1a1 es revisar tu negocio y saber como se encuentra ahora, conocer y resolver los obstáculos que te detienen y darte un mapa completo de lo que necesitas hacer, paso a paso, para que te muevas con seguridad y rapidez hacia los ingresos que te mereces y que tanto estás deseando.

Esto es para el emprendedor, dueño de empresa o profesional que esté realmente comprometido y desee llevar a su negocio a un siguiente nivel, con modelos probados y estrategias sencillas pero efectivas que podrá implementar con éxito de inmediato, pensadas especialmente para la pequeña empresa.

Con tu Inversión recibirás:

  • 4 sesiones de consultoría privada de 1 hora y 30 minutos cada una en día y hora por coordinar de acuerdo a disponibilidad de ambos.
  • 30 días de acompañamiento por email para consultas y despejar dudas.
  • Plan de trabajo para moverte hacia el próximo nivel de acuerdo a tus necesidades específicas.
  • Claridad y enfoque para saber que hacer sin gastar tiempo o dinero.
  • Materiales de apoyo como videos, audios, y plantillas que apoyen tu plan estratégico.

Consultor:

Cesar MendocillaCésar Mendocilla

Trabajó por más de 12 años en el sector de servicios educativos en las áreas de Marketing y Ventas, Servicio al Cliente y Coordinación Académica.

Estudió Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola, tiene un Diplomado en Gestión de Negocios Electrónicos de ESAN, una especialización en e-Business de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España y más de 14 años de estudio e investigación en Marketing Digital.

Ha sido entrevistado en varias oportunidades en el programa Emprendedores Tv en temas relacionados a los negocios en Internet y ocasionalmente ha sido consultado para el diario El Comercio para la sección Mi Empresa y RPP en temas relacionados al Marketing Digital y las Redes Sociales.

Desde el año 2010 es expositor en el Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE donde dicta charlas y cursos sobre estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales, Generación de tráfico, Email Marketing, captación de Clientes, Campañas de Publicidad en Internet, entre muchos otros.

Actualmente se desempeña como Director de Marketing con Internet. Ofrece programas de asesoría. Es un consultor profesional al servicio de empresas, ejecutivos, organizaciones y emprendedores de diferentes sectores, desarrolla soluciones y estrategias innovadoras para mejorar las ventas, ayuda a los profesionales a conocer y aprovechar el poder de Internet para sus negocios enfocando los recursos en canales digitales que permiten tener mejores resultados con menor inversión que los medios tradicionales.

¿Dónde?

Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE: Augusto Tamayo 160. San Isidro (costado de la Municipalidad de San Isidro)

Pasos para inscribirte:

Pago en efectivo, transferencia o depósito en Scotiabank, cuenta corriente en dólares Nº 4456762, (Código Interbancario Nº 009-430-000004456762-06), a nombre de MARKETING CON INTERNET.COM SAC, luego deberás enviar vía mail el número de la operación indicando tu nombre, apellidos y teléfono a: veronica@marketingconinternet.com con el asunto: Consultoría Privada 1a1.

Una vez recibido el correo de confirmación nos comunicaremos contigo para coordinar el día y hora de la primera sesión.

Si vendes un producto o servicio, pero no estás generando el dinero que deseas y estas seriamente listo para moverte hacia el siguiente nivel, ésta consultoría privada es para ti.

Reserva tu espacio ahora.

Si te encuentras en provincia o el extranjero las sesiones pueden ser por videoconferencia.