Diseño de Paginas Web | Marketing con Internet

DISEÑO DE PÁGINA WEB

{Diseño Web para Vender +}

Atrae Más Clientes, Consigue Más Ventas y Multiplica las Ganancias de tu Empresa
con una Página Web Lista Para Posicionarse en los Primeros Lugares de Google.

Principales características:

Actualización dinámica

Agregar y modificar el contenido es más rápido y fácil. No necesitas tener ningún conocimiento de programación. Contarás con un panel de control donde podrás administrar todo el contenido de la web, sin depender de nadie, pudiendo crear nuevas páginas, subir imágenes, nuevos artículos, etc.

Blog

La web tendrá un Blog donde se podrá agregar artículos e información en diferentes categorías, logrando visitas constantes a la web, así como mayor tráfico y posicionamiento. El marketing de contenidos se ha convertido en una de las principales armas de las marcas para construir una presencia sólida en Internet.

100 % Responsive

Nuestro diseño de página web es 100 % responsive, lo que permite navegar con total comodidad desde cualquier smartphone o tablet. No importa de dónde se conecten tus clientes: en su computadora en casa o con su teléfono en el auto, cuando te busquen, te van a encontrar, aumentando tus posibilidades de contacto y compra

Optimizada para los buscadores (SEO)

Contará con módulo SEO que permitirá un mejor ranking y el posicionamiento en los buscadores. Cada sección de la página estará configurada con palabras clave. Asimismo, cada nueva entrada en el Blog podrá ser optimizada. Tus clientes potenciales te pueden encontrar más fácilmente.

Estadísticas del sitio

Esto te permitirá saber de qué países provienen los visitantes, con que palabras fue encontrada la página, tiempo promedio de permanencia en el sitio, porcentaje de rebote, etc. Las estadísticas de la página web nos permiten tener estos valiosos datos controlados para conocer en detalle como funciona el sitio web.

Video tutoriales

Tendrás acceso al Área de Clientes en nuestra web donde encontrarás diversos video tutoriales que te guiarán paso a paso para una mejor administración de tu sitio, lo cual te permite hacer todo correctamente, sin tener que experimentar y esperar a saber si lo hiciste bien. Ya está todo hecho para ti, sólo tienes que seguir los videos paso a paso.

Conexión con sus redes sociales

La página web contará con los íconos de las principales Redes Sociales: Facebook, Youtube, Twitter, etc. De igual forma cada artículo en el Blog tendrá los botones Me Gusta, Compartir y Tweet ya que en la Web 2.0 los usuarios no son pasivos, no sólo leen, también discuten, proponen, opinan, comparten, enlazan, anuncian, comentan, escriben, corrigen, seleccionan, valoran, etc.

Compatible con todos los navegadores

Sabemos que millones de personas navegan en Internet con diferentes navegadores. Nuestras páginas web trabajan perfectamente y se ven igual de bien con todos los navegadores disponibles como Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera o Firefox. Con nuestro diseño web nunca dejarás la puerta abierta para perder ningún visitante.


{Nuestros últimos proyectos:}