Publicidad en Facebook | Marketing con Internet

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Facebook Ads es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Página de facebook, Sitio Web, video, publicación, Evento, etc. Gracias a él, podemos crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en la sección de noticias y columna derecha de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos o de acuerdo a las interacciones.

¿Estás buscando llegar a tu público objetivo de la manera más rápida y económica? Hoy, gracias a la publicidad en facebook una pequeña o mediana empresa puede realizar campañas de publicidad segmentadas por edades, sexo, distritos, nivel de educación, gustos y preferencias, entre muchas otras.

Facebook ofrece buenos resultados para los negocios físicos, en línea y de varios canales a lo largo del periodo de relación con los clientes. Gracias a la conexión periódica con los clientes, puedes alcanzar tus objetivos de marketing y al mismo tiempo, reforzar el mensaje de marca. Facebook es, asimismo, la mejor plataforma para conseguir nuevos clientes. Las empresas pueden dirigirse a micro segmentos de los más de mil millones de usuarios de la plataforma.

Impulsa las ventas en Internet

Facebook te ofrece una solución completa para conseguir nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar las ventas.

Consigue nuevos clientes

Atrae posibles clientes a tu local con la segmentación del público objetivo de los anuncios. Puedes dirigirte a los usuarios en función de parámetros como la edad, el sexo o el grupo demográfico. Los anuncios pueden aparecer en la sección de noticias del ordenador o de las aplicaciones para móviles y en el lateral derecho con facebook.

Aumenta las ventas con el ordenador o con el móvil

Haz publicidad de tus productos en la sección de noticias y con los anuncios del lateral derecho. Incluye enlaces directos a las páginas de dichos productos en el sitio web de venta.

Fidelización.

Aumenta el número de visitantes que acuden a tu negocio.

Piensa en a quiénes te gustaría conocer y preséntate.

No se trata únicamente de llegar a más gente por medio de facebook sino de llegar a aquellas personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes:

  • ¿Qué tienen en común tus clientes perfectos?
  • ¿Cuántos años tienen y dónde viven?
  • ¿En qué puede ayudarlos tu empresa?
  • ¿Hay algún grupo al que le interesen más mensajes, productos o servicios concretos? ¿Rebajas u ofertas puntuales?

Recuerda: no se trata del número de "Me gusta". Lo más importante es conectar con las personas con las que interacciona en facebook. Si lo consigues, ellas mismas divulgarán tu historia.

Haz que tu negocio cobre vida gracias a facebook

Recuerda: la clave del éxito radica en, por un lado, crear anuncios y publicaciones de la página que tengan interés y valor para tus clientes y, por otro, dirigir los mensajes a las personas adecuadas.

Llega a más personas importantes

En cuanto empieces a conectar con tus clientes en facebook, querrás encontrar otros usuarios que tengan interés en tu producto o servicio. Los anuncios de facebook sirven para enviar el mensaje correcto a las personas apropiadas justo en el momento en que están más predispuestas a descubrir tu empresa.