Testimonios | Marketing con Internet

TESTIMONIOS

A ntes de recibir la consultoría privada con César Mendocilla me sentía insatisfecha con mis resultados, las ventas eran variables y necesitaba mejorarlas. Cuando nos reunimos analizamos la situación de mi negocio e hicimos un plan de trabajo inmediato, los resultados no se hicieron esperar: aumenté de 1,800 a más de 5,000 seguidores en Facebook en sólo 2 semanas logrando agotar el stock de los productos de mis 2 puntos de venta. Ahora me siento más confiada y tranquila ya que estoy consiguiendo ganancias que me habían proyectado tener en un año”.
Miriam Laime // Gerente Patchwork Accesories

G racias a Cesar he podido canalizar y lograr mis objetivos de una manera eficiente, empecé con 1,000 personas en los dos primeros meses y en la actualidad tengo más de 17,000 personas que siguen mi fan page. He realizado campañas exitosas y mis ventas, tanto en servicios como productos han aumentado en un 100% desde que inicié el curso de Marketing Digital. Me siento realizada profesionalmente ya que ningún curso me enseñó a vender como este.”
Rocío Wong // Especialista en Micropigmentación

C ésar Mendocilla es una persona que con su experiencia en marketing me ha ayudado muchísimo a potenciar mi labor como Maestra de ceremonia y Animadora de Eventos. Ha sabido plasmar las palabras claves que resaltan mi rol como comunicadora. Sus sugerencias e ideas se han traducido en que muchas personas claves, de diferentes empresas, me llamen para conducir sus eventos más importantes. Realmente estoy encantada”.
Carla Palacios // Animadora, Presentadora y Maestra de Ceremonias

E l trabajo de Cesar Mendocilla ha resultado para mí una de las experiencias más gratas que he tenido en diferentes ámbitos, lo primero es su calidad humana, además de su creatividad y el eficiente trabajo que ha realizado con mi página. He quedado más que satisfecho e invito a todos a que puedan darle la oportunidad a César de mostrarles su gran capacidad para este tipo de trabajos y verán de lo que hablo”.
José Luis Ruíz // Actor de cine y televisión

A brí un fan page para lograr hacer crecer mi negocio pero no lograba lo que quería, pasaban las semanas y no lograba que mi página crezca. Contratamos los servicios de Cesar Mendocilla y la página en tres semanas logró más de 10 mil likes!!!”.
Claudia Calmet // Chicharronería KIO

G racias a su apoyo profesional, mis seminarios presenciales experimentaron un incremento de hasta 300%. Tengo alrededor de 18 mil suscriptores a mi web y casi 19 mil seguidores en Facebook.”.
Marco Puerta // Instituto La Moneda

Q ue tal cambio! después de unas clases con Cesar Mendocilla me animé a hacer algunas campañas por facebook y que sorpresa, las ventas aumentaron en un 100%. Después con algunas asesorías más especificas me volví una experta en promociones y avisos en Facebook y realmente el cielo es el límite, ahora tengo más de 22,000 seguidores en el Face y 13 locales de Venta y mis ventas cada vez mejoran más, gracias a los consejos puntuales de mi “Profe” como cariñosamente lo llamo.”.
Alicia Cárcamo // C´S Crazy

G racias a la empresa Marketing con Internet pude ser conocido más allá de las fronteras que tenía en mi deporte. Tengo en Youtube más de 5 millones de personas que han visto mis videos y me han contactado de History Channel para el programa Super Humanos Latinoamérica”.
Pepe Selem // El hombre más Fuerte del Perú

A l recibir su asesoría he podido comprender el valioso aporte tanto para mi crecimiento personal como empresarial y he puesto en práctica sus orientaciones, al punto de llevar sus experiencias hasta GUANGZHOU – CHINA en donde me estoy encontrando a la fecha participando de varios eventos empresariales, donde pude valorar cada instante que he compartido y socializado con Ud. Una ASESORIA RESPONSABLE plagada de conocimientos y experiencias en el campo empresarial”.
Jorge Medianero // Gerente IGO Store

H e aprendido que para aprovechar este maravilloso mundo hay que hacerlo con estrategias. Si quieres realmente llegar a tu público objetivo y convertirlos luego en clientes y saber cuáles son las estrategias que debes utilizar, tienes que matricularte y ponerte en manos del profesor Cesar Mendocilla… Es lo MAXIMO, te lo recomiendo.”.
Elsa Dávila // Los Dulces de Elsa

N uestra experiencia con la empresa Marketing con Internet ha sido muy provechosa, nuestra misión fue tratar de educar a las personas que buscaban servicios de cirugía plástica estética. Hemos logrado nuestro objetivo consiguiendo que las personas entiendan más sobre nuestra especialidad".
Doctor Manuel Sánchez // Clínica A´Beleza