Testimonios | Marketing con Internet

TESTIMONIOS

De 1,800 a más de 5,000 seguidores en Facebook en sólo 2 semanas

A ntes de recibir la consultoría privada con César Mendocilla me sentía insatisfecha con mis resultados, las ventas eran variables y necesitaba mejorarlas. Cuando nos reunimos analizamos la situación de mi negocio e hicimos un plan de trabajo inmediato, los resultados no se hicieron esperar: aumenté de 1,800 a más de 5,000 seguidores en Facebook en sólo 2 semanas logrando agotar el stock de los productos de mis 2 puntos de venta. Ahora me siento más confiada y tranquila ya que estoy consiguiendo ganancias que me habían proyectado tener en un año. Miriam Laime // Gerente Patchwork Accesories C ésar Mendocilla es uno de los mejores especialistas en marketing digital del medio, tiene claras las nuevas tendencias, necesidades y oportunidades que nos da esta nueva era. Sabe como plantear la estrategia adecuada que refleje la identidad de una empresa en la web. Saúl Pinto // Gerente General Mia Spa Belleza a Domicilio

C ésar Mendocilla es una persona que con su experiencia en marketing me ha ayudado muchísimo a potenciar mi labor como Maestra de ceremonia y Animadora de Eventos. Ha sabido plasmar las palabras claves que resaltan mi rol como comunicadora. Sus sugerencias e ideas se han traducido en que muchas personas claves, de diferentes empresas, me llamen para conducir sus eventos más importantes. Realmente estoy encantada. Carla Palacios // Animadora, Presentadora y Maestra de Ceremonias

E l trabajo de Cesar Mendocilla ha resultado para mi una de las experiencias más gratas que he tenido en diferentes ámbitos, lo primero es su calidad humana, además de su creatividad y el eficiente trabajo que ha realizado con mi página. He quedado más que satisfecho e invito a todos a que puedan darle la oportunidad a César de mostrarles su gran capacidad para este tipo de trabajos y verán de lo que hablo.

José Luis Ruíz // Actor de cine y televisión

H e llevado el curso de Marketing y Ventas y el de cómo vender en Facebook y la información brindada me ha servido para conocer el potencial que tiene Internet para mi negocio de corretaje inmobiliario, he aprendido cómo captar nuevos clientes así como la forma de atraerlos a mi empresa, con herramientas que nunca antes había aprovechado. La forma en que César Mendocilla enseña es clara y precisa. Lo ando recomendando por todas partes.Adicionalmente me desarrollaron una campaña en Google Adwords para la venta de unos departamentos con la que pude conseguir a los clientes directamente desde Internet con una inversión mucho menor que utilizando medios tradicionales.

Luis Sánchez // Gerente Lulilosa Inmobiliaria

L levé el curso de Marketing Digital con el profesor César Mendocilla en COFIDE y la verdad es que he quedado sorprendido cómo en sólo 4 sesiones he podido aprender en forma rápida y muy didáctica. Lo que yo me había planteado a cumplido y superado mis expectativas. Lo recomiendo porque sé les va a servir.También he podido asesorarme en privado lo que me ha permitido replantear totalmente mi estrategia para el negocio y evitarme muchos errores que en el futuro hubiesen sido muy costosos. Las ideas y estrategias propuestas me ayudaron a encontrar a mi público objetivo y enfocarme en un nicho de mercado mucho más rentable.

José Muñoz // Fotógrafo Profesional

T engo algunos años en el negocio de la elaboración de bocaditos dulces y salados y nunca me intereso entrar a las redes sociales, a pesar de que mis hijos me abrieron una cuenta en Facebook, que quedó abandonada a su suerte porque pensé que era para chismosos y no me interesaba interactuar en ella. En el mes de octubre del 2013, fui por curiosidad a un curso de “Redes Sociales” en Cofide, dictado por el señor Cesar Mendocilla. El curso tenía una duración de 18 horas dictado en 6 fechas. Llegue a la primera clase un poco arrepentida de haberme matriculado y con una clara intención de no regresar a las siguientes. Pues debo confesar, que sin pensar, me enganche desde la primera clase y me quede boquiabierta de lo que tenía en mis manos y no lo estaba aprovechando. ¿Quieren ustedes saber cuál es el reto más grande que estoy superando para sacar adelante mi negocio? …….. Mi Propia Mentalidad.Para lograr este cambio tome además otro curso “Marketing Digital” en este mismo lugar y con el mismo profesor. Estos cursos me abrieron los ojos y cambiaron la visión de mi vida y la de mi negocio. Ahora espero que en un corto plazo tenga una presencia importante en las redes sociales, de lo contrario, mi Empresa es como si no existiera. He aprendido que para aprovechar este maravilloso mundo hay que hacerlo con estrategias. Además de conocer bien como es que funcionan las redes sociales y cuáles son las mejores para nuestro negocio.Si quieres realmente llegar a tu publico objetivo y convertirlos luego en clientes y saber cuales son las estrategias que debes utilizar, tienes que matricularte y ponerte en manos del profesor Cesar Mendocilla…………. Es lo MAXIMO, te lo recomiendo.

Elsa Dávila // Gerente Los Dulces de Elsa

H ace unos meses yo había tomado la decisión de modificar mi página web y estaba por contratar los servicios de un experto (eso pensaba yo) que me ofreció hacer una tienda on line. Cuando ya estaba por firmar contrato, me entrevisté con César Mendocilla, a raíz de una llamada que hice a COFIDE y en la cual me informaron de la existencia de una Asesoría en Marketing Digital. De la conversación concluí que yo tenía un gran desconocimiento del tema y como resultado habría tenido un “elefante blanco” de página web. Así que con la información acertada que me dio César sobre el tema contraté sus servicios para la elaboración de mi página web, proceso en el cual nos encontramos.

Pero la conversación con César me sirvió también para darme cuenta que yo debía conocer más sobre Marketing Digital si deseaba hacer publicidad activa en este medio. Asi que me matriculé en el curso de Marketing Digital para Pymes dictado por César Mendocilla.

Este es un curso que sin duda alguna cumple con su objetivo: le involucra a uno en el tema y le da conocimiento sobre las áreas del marketing digital. De hecho, yo que le "huía" a la tecnología, dejé de temerle pues es más simple de lo que uno cree. Pero pienso además que el curso va más allá pues está diseñado para motivar a los emprendedores. De hecho, yo salí con el convencimiento de lanzarme a la piscina y comenzar ya, sin más dilaciones que no son más que el reflejo del temor que uno siente de iniciar un negocio.

Amparo Lozano // Directora de QV - Qualita Vita SAC

E l curso Marketing en redes sociales fue muy interesante, no solo enfocándose en la teoría sino también en lo práctico. Es increíble saber el poder de las redes sociales sobre las personas y la posibilidad de desarrollar campañas de publicidad sin mucha inversión y con posibilidades de grandes resultados. Todo lo aprendido en el curso lo estoy implementando en la página de mi empresa habiendo conseguido más seguidores y estoy muy próxima a contratar una campaña para conseguir aún más seguidores.

Carla Ccoillo // General Manager Alysa Jewelry SAC

G racias a Marketing con Internet pude ser conocido más allá de las fronteras que tenía en mi deporte. Tengo en Youtube más de 12 millones de personas que han visto mis videos y me han contactado de History Channel para el programa Super Humanos Latinoamérica

Pepe Selem // El hombre más Fuerte del Perú

N uestra experiencia con la empresa Marketing con Internet ha sido muy provechosa, nuestra misión fue tratar de educar a las personas que buscaban servicios de cirugía plástica estética. Hemos logrado nuestro objetivo consiguiendo que las personas entiendan más sobre nuestra especialidad

Doctor Manuel Sánchez // Clínica A´Beleza