Legal - Mendocilla Law Firm | Marketing con Internet

Mendocilla Law Firm es un estudio de Abogados que opera en Maryland, Estados Unidos. Con el deseo de aumentar la cantidad de clientes potenciales y la calidad de las llamadas, Nataly Mendocilla reconoció que su sistema de marketing necesitaba un cambio urgente. Luego de un poco de investigación y reuniones de planificación, los resultados se empezaron a ver.

 
Áreas-de-Práctica1

Áreas de Práctica

Inmigración, penal, accidentes de auto y familia
Desafío1

Desafío

Conseguir nuevos casos desde Internet
Ubicación1

Ubicación

Maryland - EEUU

El desafío:
Bajo Retorno de la Inversión y pocas Oportunidades de Venta




Cuando inició operaciones por el año 2009, Nataly hizo lo que la mayoría de los abogados hacen cuando inician sus operaciones en una industria tan competitiva: contrató a una empresa de marketing para el diseño de su sitio web, aumentar su visibilidad y conseguir más casos y clientes. Aunque tener un sitio web nuevo fue un buen inicio, Nataly descubrió rápidamente de que las cosas no estaban funcionando de la manera que necesitaba.

La solución
1. Implementó un rediseño completo de su sitio web




Nataly trabajó con nosotros para reconstruir y modernizar su página web para centrarse en la funcionalidad, la educación y la conversión.

La solución
2. Inició una estrategia de búsqueda paga comprobada




Implementamos su estrategia publicitaria de pago por clic (PPC) dirigida a clientes potenciales que se adaptaban mejor a los servicios que ofrece Nataly en su zona.

La solución
3. Descubrió el poder del Video Marketing




Se desarrollaron videos abordando diferentes temas y se creó su canal en YouTube. Los videos se optimizaron con palabras clave que le permitieron ser conocida en el público objetivo que buscaba sus servicios.

 

La solución
4. Aumento del volumen y la calidad de los prospectos




A través de nuestro Servicio de Call Center, se trabajó para generar llamadas consistentes y estables que generaron el cierre de casos reales, Nataly pudo ver un aumento significativo en el volumen de llamadas y la calidad de los clientes potenciales.

 
 

El Resultado

Durante los primeros 12 meses en que Mendocilla Law Firm de Nataly Mendocilla se ha asociado con nosotros, ha aumentado en un 50% el promedio de clientes potenciales por mes, la cantidad de llamadas consistentes y la calidad de clientes.

También ganó posicionamiento y visibilidad en las búsquedas de YouTube, aumentando la cantidad de visitas a su sitio en un un 33%.

La campaña de Google Ads le dió un incremento del 1,200% en los leads mensuales.

 

Nataly Mendocilla comenta:

"El mayor inconveniente que teníamos era aprovechar el Internet para conseguir nuevos casos. Luego de trabajar con Marketing con Internet, pasamos de tener 5 clientes a la semana a tener 5 clientes al día, a un punto en el que hemos tenido que pausar un poco las cosas porque no hemos tenido la estructura para atender a tantas personas".

Nataly Mendocilla
Mendocilla Law Firm LLC