Nosotros | Marketing con Internet

NOSOTROS

Marketing con Internet es fundada en 2009 por César Mendocilla con una misión clara: ayudar a los profesionales y dueños de empresas a conocer y aprovechar el poder de Internet para sus negocios.

César Mendocilla

Cesar MendocillaTrabajó por más de 12 años en el sector de servicios educativos en las áreas de Marketing y Ventas, Servicio al Cliente y Coordinación Académica.

Estudió Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola, tiene un Diplomado en Gestión de Negocios Electrónicos de ESAN, una especialización en e-Business de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España y más de 14 años de estudio e investigación en Marketing Digital.

Ha sido entrevistado en varias oportunidades en el programa Emprendedores Tv en temas relacionados a los negocios en Internet y ocasionalmente ha sido consultado para el diario El Comercio para la sección Mi Empresa y RPP en temas relacionados al Marketing Digital y las Redes Sociales.

Desde el año 2010 es expositor en el Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE donde dicta charlas y cursos sobre estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales, Generación de tráfico, Email Marketing, captación de Clientes, Campañas de Publicidad en Internet, entre muchos otros.

Actualmente se desempeña como Director de Marketing con Internet. Ofrece programas de asesoría. Es un consultor profesional al servicio de empresas, ejecutivos, organizaciones y emprendedores de diferentes sectores, desarrolla soluciones y estrategias innovadoras para mejorar las ventas, ayuda a los profesionales a conocer y aprovechar el poder de Internet para sus negocios enfocando los recursos en canales digitales que permiten tener mejores resultados con menor inversión que los medios tradicionales.